Acerca de

𝓜𝓲𝓼𝓽𝓻𝓮𝓼𝓼 𝓑

Soy una culta y sofisticada mujer Alfa con sede en la provincia de Barcelona, con una inclinación por el sadismo, la subversión, la psicología y socavar tabúes. Apasionada del BDSM y el FemDom, lo vivo y siento día a día como una vocación.

Como Dominatrix profesional, estoy constantemente aprendiendo, estudiando y desarrollando mi arsenal. Perfeccionando perpetuamente mi enfoque, profundizando mi relación con el FemDom y perfeccionando mis especialidades. Puedo hacer realidad tus fantasías más depravadas, desde lo profundamente crudo y visceral hasta lo matizado y cerebral. Puedo guiarte cuidadosamente hacia un nivel más profundo de aceptación de tú sexualidad y de tí mismo.

Aguda, embriagadora y sarcástica. Disfruto profundamente jugando con las sensaciones del cuerpo humano, revolviéndote magistralmente de adentro hacia afuera, alimentándote con la alquímia intuitiva que creo en mis sesiones, y bebiendo de tú estado y tú mente. Es tal la terapia obtenida, que no podrás escapar, y me implorarás volver a por más y más.

Inquieta, creativa y perspicaz. Soy una persona que vive intensamente, visceral, y con una fortaleza interna y externa – engaña mi aspecto físico delicado y femenino-. Fuera del mundo BDSM y de la dominación profesional, soy una artista polifacética, trabajo en proyectos de diseño gráfico como freelance y curso estudios de Naturopatía. Soy una apasionada de entender los procesos físicos, químicos y psicológicos del cuerpo humano, y de tratar sus necesidades y problemas desde un enfoque holístico – integral. Paso una gran cantidad de tiempo estudiando, creando, asistiendo a inauguraciones y colaborando con una amplia gama de artistas. Mis intereses influyen en mis sesiones, desde la música que escuchas durante nuestro tiempo de juego hasta mi afición por crear medicinas naturales con hierbas medicinales – te puedo sorprender con un ritual o ¡con un ungüento casero para las rozaduras del látigo!-.

Mi estética es cuidada, mi vestimenta y aspecto físico son muy importantes como expresión de mi alma. Mi hambre de exploración en los matices de este mundo es aparentemente interminable. No intento colocarme en un molde. Encuéntrame como soy y, si vienes con el mayor respeto sincero, te encontraré tal como eres. Es mi enfoque único y holístico que realmente te atrapará y transformará.