Los top 10 del bondage que no sabías

Siempre me ha parecido excitante la restricción de los sentidos y de los movimientos. Sin ponerle nombre, bajo ninguna etiqueta, y sin saberlo, desde mí despertar sexual, ya tenía esta tendencia que más tarde en la vida pude ponerle un nombre: BDSM. Bajo las siglas de Bondage Dominación Disciplina Sumisión Sadismo Masoquismo, el bondage es de lo más top y abarca una amplia serie de prácticas relacionadas con todo tipo de restricciones.

En este top 10 sobre bondage, quiero explicarte curiosidades que (quizás) no sabías.

Bondage explicado paso a paso

1- La palabra bondage, de origen francés, significa esclavitud.

2- Es por ello que está directamente relacionado con el BDSM, como una de las prácticas principales, el bondage es clave en los juegos de Dominación / sumisión.

3- ¡En el bondage no sólo se usan cuerdas! No confundir con el shibari, en el que las ataduras se realizan con cuerdas de fibras naturales como el yute o cáñamo.

4- El bondage pretende la restricción de los movimientos del sumiso / esclavo / bottom. Mientras que el shibari, pretende el placer mediante ataduras con cuerdas.

5- ¡Bondage es imaginación al poder! ¿Por qué? Porque para las ataduras, las restricciones de movimiento, se usan infinidad de elementos hasta donde la imaginación nos lleve. Desde muñequeras y tobilleras de cuero, cadenas, bridas, cuerdas de cualquier tipo de material (yute, cáñamo, coco, algodón, nylon), cintas de embalaje, plástico film (momificación), cepos, grilletes, esposas, etc.

6- El bondage se usa desde tiempos inmemoriales. La propia Biblia habla de bondage.

7- Es de las prácticas más demandadas en los juegos de Dominación / sumisión. Para Mí, un básico esencial.

8- Paradójicamente, en el bondage se rompen ataduras mentales, incluso culturales.

9- Cuando se ejercita con consciencia – BDSM holístico, kink consciente – se siente una liberación, asumes tus contradicciones más íntimas.

10- Puede llegar a ser una práctica con connotaciones místicas y espiritual.

Si eres un sumiso todavía no iniciado o poco experimentado, empápate de mi sabiduría y conocimiento. Y si quieres profundizar en el bondage no esperes más y reserva YA tu sesión.

Deja un comentario