Los top 10 del bondage que no sabías

Siempre me ha parecido excitante la restricción de los sentidos y de los movimientos. Sin ponerle nombre, bajo ninguna etiqueta, y sin saberlo, desde mí despertar sexual, ya tenía esta tendencia que más tarde en la vida pude ponerle un nombre: BDSM. Bajo las siglas de Bondage Dominación Disciplina Sumisión Sadismo Masoquismo, el bondage es de lo más top y abarca una amplia serie de prácticas relacionadas con todo tipo de restricciones.

En este top 10 sobre bondage, quiero explicarte curiosidades que (quizás) no sabías.

Bondage explicado paso a paso

1- La palabra bondage, de origen francés, significa esclavitud.

2- Es por ello que está directamente relacionado con el BDSM, como una de las prácticas principales, el bondage es clave en los juegos de Dominación / sumisión.

3- ¡En el bondage no sólo se usan cuerdas! No confundir con el shibari, en el que las ataduras se realizan con cuerdas de fibras naturales como el yute o cáñamo.

4- El bondage pretende la restricción de los movimientos del sumiso / esclavo / bottom. Mientras que el shibari, pretende el placer mediante ataduras con cuerdas.

5- ¡Bondage es imaginación al poder! ¿Por qué? Porque para las ataduras, las restricciones de movimiento, se usan infinidad de elementos hasta donde la imaginación nos lleve. Desde muñequeras y tobilleras de cuero, cadenas, bridas, cuerdas de cualquier tipo de material (yute, cáñamo, coco, algodón, nylon), cintas de embalaje, plástico film (momificación), cepos, grilletes, esposas, etc.

6- El bondage se usa desde tiempos inmemoriales. La propia Biblia habla de bondage.

7- Es de las prácticas más demandadas en los juegos de Dominación / sumisión. Para Mí, un básico esencial.

8- Paradójicamente, en el bondage se rompen ataduras mentales, incluso culturales.

9- Cuando se ejercita con consciencia – BDSM holístico, kink consciente – se siente una liberación, asumes tus contradicciones más íntimas.

10- Puede llegar a ser una práctica con connotaciones místicas y espiritual.

Si eres un sumiso todavía no iniciado o poco experimentado, empápate de mi sabiduría y conocimiento. Y si quieres profundizar en el bondage no esperes más y reserva YA tu sesión.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad pinchando aquí