¿Y si te dijera que tu fantasía puede ir más allá y tener mucho más significado del que hubieras imaginado?. Voy a introduciros al BDSM consciente, BDSM holístico.
CONSCIENTE: actuar con conciencia, propósito e intención deliberada. Una persona consciente se esfuerza constantemente por lograr el crecimiento y la evolución personal y está interesada en establecer y cultivar conexiones y relaciones significativas.
KINK: actividades o fantasías no convencionales que se consideran fuera de la «norma». Las perversiones personales de uno se refieren a aquellas actividades BDSM que le excitan. En el juego pervertido, la mente es el principal órgano sexual, más que los genitales. El término perversión se utiliza a menudo como sinónimo de BDSM.
¿Y si te dijera que poniendo intención consciente y los elementos del tantra en las prácticas y juegos BDSM, se puede convertir en toda una experiencia multidimensional y espiritual?. Así es en el BDSM consciente o kink holístico.
La fantasía es un símbolo clave bajo las capas de nuestra psique, y puede proveerte de oportunidades terapéuticas para sanar y crear conexión.
Aprende Conmigo a aceptar, comunicar y desarrollar tus fantasías, en un ambiente de confianza y apoyo, creo un espacio seguro para el conocimiento y desarrollo personal bajo Mí enfoque de BDSM holístico. Kink consciente, a nivel físico, psicológico y espiritual.
Serás capaz de aceptar tu vulnerabilidad y conseguir un gran conocimiento interior, que son las bases para la obtención del auténtico placer, y finalmente, en consecuencia, tu libertad.
Amplia tu experiencia erótica y conocimiento personal bajo el enfoque de terapia somática, que es aquella que explora la conexión cuerpo-mente. Explora la conexión entre kink y espiritualidad, filosofía oriental y la psicología de Jung.
La palabra holístico significa visión integral, poner consciencia en el todo como conjunto. El BDSM consciente va más allá que realizar unas prácticas y juegos de intercambio de roles, sino que pretende ser una verdadera terapia en si misma.
Bucea entre tus fantasías reprimidas para, una vez las saquemos a la superficie, como resultado, puedas integrar tus sombras. Los beneficios de esta sinergia en el contexto de la transformación personal, han sido probados con un enorme éxito.
Beneficios:
Autoconocimiento ampliado.
Mayor intimidad con nosotros mismos y con los demás.
Mejora del dominio emocional y la empatía con los demás.
Domina la dominación y la entrega no sólo en la cama sino en otros aspectos de la vida. ¿Cómo dominar una situación? ¿Un proyecto? ¿Cómo rendirse ante una situación determinada?
Liberar bloqueos físicos, mentales y energéticos.
Autoaceptación y amor propio.
Mejora de la capacidad para expresar nuestras necesidades y recibir placer.
Empoderamiento personal.
Encarnación de un espectro más amplio de energías que resultará útil fuera del dormitorio.
Exploración y comprensión de las heridas del niño interior.
Sanación de las relaciones parentales.
Liberación del miedo y la vergüenza en torno a la sexualidad.
Fusionarnos con nuestro verdadero yo.
Tras la sesión estoy muy bien, me siento muy bien. Como ya le comenté, me gustó mucho. Me sentí muy cómodo en todo momento, y sentí que fluía ese vínculo Dominante-sumiso. Me resultó muy fácil abrir «mis puertas» sumisas hacia usted, y considero que fue una primera sesión excelente. Quizá pueda resultar difícil de entender para algunas personas, pero creo que usted lo entenderá muy bien y quizá va un poco vinculado con ese aspecto holístico… Para mí, es como acudir a un psicólogo, en el que buscas ayuda y te evades de una serie de incomodidades o necesidades personales que se remueven dentro tuyo y no sabes cómo sacar. Considero que su trabajo/rol es complejo y no es fácil de llevar a cabo si no hay ese «don, vocación o empatía», y por eso le doy mucho valor a la primera sesión que tuvimos en la que sin conocernos consiguió hacerme fluir. Estos días tras la sesión, me he sentido alegre, con energía, realizado.
Sumiso N.