Esta vez os quiero hablar, bajo mi experiencia y mi opinión, de cuáles son las mejores salas para practicar BDSM en Barcelona. Este ránking está basado en todos mis años de experiencia y conocimiento de las diferentes salas BDSM que se encuentran en la ciudad condal.
¿Cuál es el mejor local BDSM de Barcelona?
En primer lugar, la sala La Órbita de IO, la cuál es una veterana en la escena BDSM en Barcelona. Lleva abierta once años, y también como club BDSM en Barcelona.
Es una gran sala diáfana, con una atmósfera sublime que recoge calidez, misterio, y que con sus múltiples espacios, todos ellos encajados a la perfección, da mucho juego para todo tipo de fantasías y prácticas BDSM .
Para Dominantes y sumisos, la necesidad de estar en un espacio seguro, privado, y con una atmósfera cómoda que invite al juego, es un sentimiento mutuo y fundamental en la exploración del deseo a través de las prácticas BDSM. Así es que se ha convertido en estos años en mí sala favorita para practicar BDSM en Barcelona.
Como persona que soy multidisciplinar y polifacética, encontrar un espacio de estas características donde poder recrear todo tipo de fantasías Femdom y BDSM en Barcelona se hace complicado, y La Órbita de IO satisface con creces lo que busco.
Previamente a realizar mis prácticas BDSM , busco el lugar más adecuado para poder llevarlas a cabo cumpliendo todos los parámetros que considero cruciales, es lo que llamo el pre-care.
Por este motivo y por la especial atmósfera que se encuentra en esta sala y las facilidades que ofrece para disfrutar del BDSM, pienso que es el mejor local para la práctica del BDSM en Barcelona.
Sin embargo, también hay otras excelentes opciones para Dominantes y sumisos dentro de nuestra ciudad.
The Wicked Place.
En segundo lugar, y rozando el primer puesto, para mí otro lugar imprescindible para practicar BDSM en Barcelona es The Wicked Place.
Este local se compone de tres salas: la Glam, dedicada al crossdressing, feminización y el transformismo; la Steam, decorada con el afán de trasladarte a otra época por su guiño a la estética steampunk; y la última, llamada Kink, donde encontramos una estética industrial, atmósfera fría, «muy de mazmorra» moderna.
Las salas dan mucho juego, sobretodo la Steam y la Kink, donde no falta detalle realizado con el esmero de querer lograr una ambientación de película, desde la iluminación hasta el mobiliario, son una maravilla. A mí me ha enamorado este local y soy asidua.
Y en tercer lugar, no por ello menos importante, el local donde realizo prácticas sado medical, cuyo nombre permanece oculto por exclusividad, ya que sólo los privilegiados tienen acceso.
Esta sala podría bien ser un auténtico museo dedicado a las prácticas sado medical BDSM en Barcelona. Para aquellos con fetiche medical, esta sala es la joya de la corona.
En un espacio amplio, se recrea el ambiente de una clínica a la que no le falta detalle: camillas, sillas ginecológicas, horno Pasteur, carrito de curas, agujas, violet wand, electroestimulación, utensilios médicos para reconocimientos, gotero, dildos de todos los tamaños y formas, y un sinfín de utensilios para prácticas medical BDSM .
Como punto final, destacaría que lo mejor de las tres salas para practicar BDSM en Barcelona es que están regidas por mujeres, y para mí, es un punto clave a favor para la apuesta por estas salas. Apuesto por la sororidad, apoyo a las compañeras, y por un mundo más FEMDOM. ¡A disfrutar del BDSM en Barcelona!