Cómo distinguir a una verdadera Mistress de otra que no lo es.

A lo largo de todos estos años en los que he desarrollado mi actividad como Mistress en Barcelona he podido hablar con sumisos y presuntos sumisos que venían escaldados de su trato con personas que decían ser Dominatrix o Mistress y otros que tenían una imagen de las Dóminas como si fueran más bien escorts bedesemeras.

Aunque realizo sesiones a lo largo de toda España, mi actividad principal la llevo a cabo en la Ciudad Condal, y aunque estoy casi segura de que mi visión es trasladable al resto de España, la expongo aquí basándome en mi dilatada experiencia como Dominatrix en Barcelona .

La confusión de la auténtica dominación femenina por una Dómina profesional del BDSM con otras profesionales, causan que haya una mezcla que desconcierta.

Principalmente por la falta de interés de muchos supuestos sumisos o nuevos curiosos en el mundo del FemDom a informarse bien cómo funciona y qué engloba el mundo del BDSM.

En consecuencia, a las que nos dedicamos al FemDom profesional como parte de nuestra forma de vida, es cuanto menos molesto.

La pereza por indagar e informarse más allá de ver videos de fantasías FemDom y BDSM, echa por tierra lo que es en realidad una Dómina profesional auténtica que realiza sesiones BDSM, FemDom y fetichistas en Barcelona.

Muchas de las críticas negativas que se escuchan sobre la escena FemDom en Barcelona vienen propiciadas por este tipo de encuentros. Entonces, ¿cómo saber si estoy en las manos adecuadas?

Distingue si sesionas con una dominatrix verdadera

Una «Mistress» no profesional es una persona que busca establecer una relación de dominación y sumisión con otra persona, sin tener la capacitación, experiencia o ética necesaria para hacerlo de manera segura y consensuada.

En cambio, cuando contactamos con una Dominatrix que vive de manera intensa y con naturalidad el BDSM notamos ciertas particularidades.

Estas son las que paso a nombrar a continuación para que podamos decidir con mayor conocimiento qué es lo que queremos y qué podemos esperar.

Realizar una sesión BDSM no consiste en llegar y empezar, sin ningún tipo de preparación.

La realización de estas sesiones requiere de cierto tiempo y conocimiento de las prácticas BDSM y de las artes del FemDom, de hablar con la persona que va a hacer la sesión para saber su estado de salud, límites, gustos (ver si encajan con los de la Dómina y que éstos sean sanos y seguros), y organización de dónde realizar la sesión.

La sala mazmorra profesional es un lugar imprescindible para Mí . Debe ser privada, segura e higienizada con los más altos estándares y adecuarse a las prácticas BDSM a realizar en la sesión.

También la atmósfera tiene un papel muy importante, debe ser excepcional para que la experiencia BDSM FemDom en Barcelona sea única. 

Cabe señalar que en última instancia, será la Dómina la que decide si se lleva a cabo la sesión, dependiendo de sus propios deseos y límites. Tus deseos deben ser afines a los de la Dómina. No todas las Dóminas ni todos los sumisos o sumisas valen para todas. Hay que buscar con quién encajamos.

Uno de mis mayores intereses es dedicar gran parte de mi tiempo a estudiar sobre temas como psicología o anatomía, con el fin de que la experiencia FemDom sea lo más gratificante posible, además de no dejar secuelas de tipo físico ni psicológicas en los sumisos/as.

Si estás interesado/a en realizar una sesión BDSM, bien seas primerizo/a o veterano/a, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para no caer en manos de una «Mistress» no profesional.

Consejos para personas que quieran hacer una sesión BDSM.

Investiga

Antes de comprometerte con alguien, investiga su reputación y experiencia en el mundo BDSM. Busca referencias y opiniones de otras personas que hayan tenido experiencias con esa persona.

Si hay comentarios del tipo “intercambio de roles” o termina con un encuentro sexual, no estaríamos ante una auténtica Dominatrix.

En mi caso, podéis ver gran cantidad de información sobre Mí tanto en mis redes sociales como en mi web.

No por casualidad si buscáis en Google salgo en los primeros lugares, además de ser muy conocida entre los visitantes extranjeros que se acercan por Barcelona.

Comunica tus límites

El BDSM debe ser sano, seguro y consensuado. Es importante que tengas claro qué estás dispuesto a hacer y qué no. Comunica tus límites de manera clara y precisa.

Es cierto que a nosotras las Dominatrices nos gusta agrandar los límites de nuestros sumisos/as, pero de nuevo, debe ser algo consensuado con la Mistress previamente.

Si deseas sobrepasar límites, comunícalo. Siempre puedes decir que no deseas hacer algo que en realidad no quieras hacer. 

Cuando se empieza una sesión BDSM se puede fijar una palabra de seguridad. Con ella el sumiso o sumisa indica de manera clara que no desea seguir con el juego.

Si el sumiso o sumisa no se encuentra a gusto o siente algún problema puede decirla y la sesión se detendrá. La Mistress debe respetarlo.

Conoce tus derechos

Este punto bien podría juntarse con el anterior. Asegúrate de conocer tus derechos como sumiso/a. Tienes el derecho a decir «no» en cualquier momento y a detener la sesión si no te sientes cómodo/a.

Si la «Mistress» no respeta tus derechos no es una auténtica profesional del BDSM.

Busca una persona con experiencia.

Las prácticas BDSM se desarrollan también bajo otro de los protocolos, el RACK, esto es riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad alternativa o no convencionales).

Mientras que las personas participantes sean conscientes de los riesgos que implica algo y haya un consentimiento claro, RACK permite más actividades pero, psicológicamente, la persona dominada tiene más poder, puesto que las actividades se basan sólo en las necesidades de la persona dominada. Por eso debes informarte antes de hacer una sesión BDSM.

Si estás interesado en una relación de dominación y sumisión, busca a alguién con experiencia en el mundo BDSM. Esta persona debe tener la capacidad de entender tus necesidades y de guiarte de manera segura y consensuada.

Respeta

Tu Mistress es tu guía durante todo el juego BDSM. Está para ayudarte a conocerte mejor, pero recuerda que siempre debes de tratarla con respeto.

Desde tu primer contacto vía email o por mensaje, tu trato hacia ella debe de ser respetuoso, tratándola siempre de Usted. No la tutees ni le metas prisa, diciéndole de quedar en media hora. 

Jamás he hecho una sesión BDSM en Barcelona sin depósito previo, y siempre dando un plazo mínimo para la organización de la misma de 48 horas.

Este tiempo lo utilizo para indagar sobre tus gustos y expectativas, y preparar la sesión. 

Aftercare

Una vez que terminamos nuestra sesión no nos despedimos y hasta la próxima. Parte del trabajo de una Dominatrix es la recuperación tanto física como psicológica de los impactos recibidos en la sesión. Esta parte se lleva a cabo siempre.

Recuerda que en el mundo BDSM la seguridad, el consenso y la confianza son fundamentales para establecer relaciones saludables y satisfactorias. Y ahora que ya has aprendido

1 comentario en «Cómo distinguir a una verdadera Mistress de otra que no lo es.»

Deja un comentario