Dominación lésbica

A finales de diciembre os presenté un relato escrito por una sumisa en el que ella comentaba sus sensaciones y cómo había sido la previa y el epílogo de una sesión que tuvo con su Ama y conmigo. Esto me llevó a reflexionar sobre esta práctica, y los todavía muchos tabúes que se esconden alrededor de ella. Por ello he decidido escribir esta entrada sobre lezdom o dominación lésbica, con la intención de visibilizarla y darla a conocer, pero de manera que fueran las propias sumisas las que nos lo explicaran.

Lezdom es un término utilizado en la comunidad BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo) para describir la relación entre dos mujeres en la que una asume el papel de dominante y la otra de sumisa. Esta forma de intercambio de poder también se conoce comúnmente como dominación lésbica, y eso es de lo que vamos a hablar hoy en Mi saloncito BDSM.

Para Mí el Lezdom es diferente. Es como esa guinda del pastel, porque es especial y único. Lo siento como más sensual y afloran más sentimientos de cuidado y cariño. Al jugar con personas de Mi mismo sexo y/o condición, se realza en Mí una energía femenina de hermandad con jerarquía. Soy como esa hermana mayor que juega con la pequeña, a veces estricta, a veces cariñosa, y esas energías fluctúan de menos a más a medida que la sesión se desarrolla

Si en la anterior ocasión tuvimos aquí nada más y nada menos que a ScheherezadeDom, la Dómina amateur más conocida y reconocida en esta os traigo a tres sumisas. Hobbit, Circe y Sissy Bloom que ya escribió la entrada «Bitácora de una Sissy». Una vez hechas las presentaciones, comenzamos. Yo haré las preguntas y ellas responderán según su visión y vivencias.

En primer lugar, presentaros. ¿Quiénes sois?

Hobbit Uso “Little c” para las ofrendas a las Mistress, pero comúnmente se me conoce como “hobbit”. ¡Encantada de estar aquí!

Circe Mi nombre es Circe. Tengo 39 años, soy madre de una niña de 8 años, divorciada, soy delineante y sumisa vocacional y profesionalmente.

Sissy Bloom Mi nombre es Sissy Bloom. Aunque me identifico y vivo como una mujer transgénero en la vida cotidiana, dentro de la escena BDSM adopto el rol de Sissy, lo cual me conecta de manera más profunda con mi lado sumiso y servicial.

¿Cómo empezaste a interesarte por el BDSM?

De rodillas, esclava

Hobbit Yo trabajé con un fotógrafo que, a su vez, realizó una sesión de fotos a una conocida Mistress de Madrid. La sesión se realizó en un local BDSM en Barcelona, cuya cuenta de Instagram comencé a seguir. Al principio solo era mera curiosidad.

A raíz de seguir esa cuenta, supe que tenía relación. Luego me fijé en la ropa de las Dóminas: a mí, que me encanta la moda gótica, me encantó. Comencé a seguir más cuentas del estilo, en especial de Dóminas profesionales.

Poco a poco me fasciné por su labor, su forma de proceder…luego indagué más, leí sus páginas web, me fijé en qué prácticas realizaban… Todo para darme cuenta de que había mil cosas que quería probar.

Desde que tengo uso de razón me han llamado la atención conceptos como la dominación y la sumisión.

Siempre quise practicarlo en contexto sexual, pero a mi novio de aquel entonces no le gustaba, no quería. Hasta que no dejé la relación, no pude empezar a explorar.

Circe Cuando me divorcié conocí a un chico que me enseñó y educó como su sumisa. Él fue mi primer y único Amo hasta el momento.

Sissy Bloom Ya desde la infancia, mucho antes de tener conciencia de lo que era el sexo, tengo recuerdos que me daba “cosquillas ricas” ver cuando en los dibujitos animados el malo atrapaba y ataba a un personaje femenino. En la serie “Los peligros de Penelope Glamour” era algo que pasaba recurrentemente en todos los capítulos.

Parece que eran bastante bdsmeros los creadores de la serie. Este otro ejemplo es de otra serie de los mismos creadores, en realidad es un episodio intrascendente, pero todavía lo recuerdo y me parece oportuno para este momento, ya que en el capítulo la bruja atrapa a la princesa y la inmoviliza para cambiar de cuerpo con ella.

También lo recuerdo como algo que me hizo sentir sensaciones ricas en ese momento. Lo tomo como indicio de que la excitación por las transformaciones dentro del marco del sometimiento también algo profundamente innato de mi psique.

¿Cuánto tiempo de experiencia tienes?

Hobbit El mes que viene hará justo un año.

Circe Yo tengo 6 años de experiencia.

Sissy Bloom Este año se cumplieron 15 años de mi primera sesión. Tenía 20 años en aquel entonces.

¿Recuerdas tu primera vez?

Hobbit Mi primera vez fue con una conocida Dómina portuguesa, llamada Mistress Elena. Lo bien montada que estaba su página web, las reseñas de sumisos y su amplia experiencia fue lo que me animaron a dar el paso. Yo quería probar muchas cosas, pero no conocía a nadie con quien practicarlo, mucho menos de manera segura (y para eso hay que saber). De modo que concluí que la mejor forma de iniciarme sería con una Dómina profesional. Mistress Elena me atendió estupendamente, desde la primera videollamada para conocernos hasta que terminamos la sesión.

Hubo prácticas que no me terminaron de convencer y otras que me encantaron: como aún no conocía bien mis tendencias, le pedí lo que más o menos creía que me iba a gustar. Con algunas cosas acerté y con otras no tanto, lo cual es normal. No por ello me llevé un mal sabor de boca, si no todo lo contrario, pues comprendía que era parte de mi aprendizaje. Mi segunda experiencia con Mistress Bibianne, habiendo aprendido de lo anterior, fue la que acabó de establecer mis tendencias lezdom.

Circe Recuerdo las primeras veces como una progresión continua, excitante y motivadora. Siempre quería experimentar cada vez más.

Sissy Bloom Fue una sesión de transformismo con una dómina profesional. En ese entonces todavía vivía mi vida como varón, y el crossdressing era la única manera en que yo podía explorar mi verdadera identidad, y también sirvió como puerta de entrada para muchas otras prácticas dentro del BDSM.
En la sesión ella me vistió de putita, me ató, me amordazó y sodomizó. Hoy por hoy quizás suene simple, pero recuerdo que en ese momento fue una experiencia Increíblemente intensa.

¿Cómo te definirías como sumisa?

Hobbit Como sumisa soy una mujer servicial, muy educada y cortés. Me ciño a lo que la Dómina me pide, me adapto a su forma de operar (por ejemplo, si solo aceptan solicitudes mediante formulario, o si requieren depósito inicial de cierta cantidad).

Todo gira entorno a mi deseo de ser útil y complacerla al nivel que sea, desde atenderla con un masaje de pies, ofrecerle una buena conversación, comprar algún objeto que necesite o prestarle mi cuerpo para que juegue con él o hacerle de mesa.

Soy entusiasta, creativa y alegre, y me hace sentir muy bien que esto satisfaga a la Dómina que quiera aceptar mi servidumbre.

Comida entre dóminas

Circe Soy una sumisa obediente, sensual, sexual y guarra. Tengo un nivel entre medio y alto de tolerancia al dolor, siempre con una previa excitación y estimulación.

Sissy Bloom Considero que tengo un perfil de sumisa tradicional o de esclava, con una vocación muy grande por servir y complacer. Ya la mera idea de realizarle una fantasía a mi Domina o el serle de utilidad para su placer, me genera una inmensa excitación.

¿Tenéis Ama?¿ Cuánto lleváis con ella?

Hobbit En estos momentos no tengo Ama ni tampoco la he tenido nunca.

Circe Sí tengo Ama. Llevamos juntas un año.

Sissy Bloom Si, mi Marquesa, a quien además amo y adoro mucho. Llevamos 5 años en pareja.

¿Está integrada la lezdom en vuestra vida cotidiana? En caso afirmativo, ¿ podéis contarnos algo sobre vuestro día a día?

Hobbit ¡Sí! Adoro realizar ofrendas a las Dóminas que más admiro. Las sigo en sus redes sociales y trato de estar atenta para ver qué necesitan. Si en algún momento les urge algo que yo me pueda permitir, se lo compro sin dudar, siempre acompañando la ofrenda de una nota cordial. También doy “me gusta” a sus fotos y a veces las comento, para aprender de sus conjuntos y estilos. Con Dóminas que conozco de mi entorno social, cuando quedamos, tengo pequeños gestos como abrirles la puerta, llenarles el vaso de agua si salimos a comer…

Circe En mi caso no está integrada en mi día a día.

Sissy Bloom La dinámica de lezdom entre mi Marquesa y yo, si bien profundamente significativa, no se extiende a cada aspecto de nuestra vida cotidiana de manera continua. Es algo que queda reservado para nuestros momentos íntimos y encuentros sexuales, donde practicamos y exploramos esta faceta de nuestra relación.

¿Cuáles son vuestros límites?¿ Habéis superado algún tabú que teníais por complacer a vuestras Amas?

Hobbit Mis límites son la sangre, el dolor (sobre todo pinzas, agujas, etc.), el scat y la humillación extrema. Con Mistress Bibianne superé una idea preconcebida que tenía sobre la cera. Cuando me mostró la vela, pasé un poco de miedo.

Luego pensé en lo siguiente: «Ella es una profesional, seguro que no va a hacer nada que yo no quiera.» Me estaba ofreciendo una enseñanza, así que decidí seguir adelante, sabiendo también que le complacería que yo superase esa barrera y confiase.

Creí que me iba a chamuscar, pero ¡nada más lejos de la realidad! Fue una sensación increíble. Me metió de lleno en ese submundo de la sumisión y deseé alargar el momento mucho más.

Circe Mis límites son las marcas definitivas. No he superado tabús porque no los tenía, pero sí he disfrutado de nuevas experiencias con mi Ama como jugar con sangre y me ha fascinado.

Sissy Bloom Mis límites son el dolor extremo, la electricidad, la sangre y las agujas. Y, por supuesto, nada ilegal o que no implique consentimiento. Estos han ido fluctuando y evolucionando a lo largo de los años a medida que exploraba más. En muchas ocasiones, se me ha incentivado a expandir gradualmente mis límites.

Generalmente, eran prácticas que me excitaban y que yo también deseaba explorar. Hubo momentos en que lo toleré bien, mientras que en otros llegué a mi límite o incluso lo superé, teniendo que pedir piedad y detener la sesión.

La única vez que realmente superé uno de mis tabúes para complacer a mi Dominante fue durante una sesión de Needle Play.

Aftercare Lezdom

¿ Cómo diríais que es el estilo de dominación de vuestras Amas?

Hobbit No tengo Ama, pero basándome en el estilo de una de mis amigas Dóminas (con la que ya he jugado varias veces), lo definiría de original, creativo y desenfadado.

Circe Es una dominación muy sensual, pero también a su vez disfruta de putear y me encanta.

Sissy Bloom El estilo de dominación de mi Marquesa es de naturaleza más íntima y privada, caracterizado por su enfoque sexual y sádico, que luego equilibra con su faceta de ternura y cuidado, siempre promoviendo mi desarrollo personal.

¿Habéis sesionado con profesionales? ¿Qué diferencias encontráis entre profesionales y amateurs?

Hobbit Sí, ya he mencionado mis experiencias anteriores con Mistress Elena y Mistress Bibianne. Creo que en el caso de las amateurs, el punto fuerte es la conexión personal. Con amateurs hago más sexo convencional, cosa que muchas Dóminas profesionales tienen como límite. Con las profesionales me centro en aprender el protocolo, los modales, lo más técnico. Con amateurs, amistades, vínculos afectivos y sexuales, aplico lo aprendido y lo llevo más allá, a nivel personal.

Circe Sí he sesionando con profesionales y la diferencia que veo en mi opinión no depende de si es profesional o amateur, sino en la propia esencia de cada una. Todas son diferentes como mujeres y se refleja en su forma de sesionar.

Sissy Bloom Si, he sesionado tanto con profesionales como con amateurs. Quizás, una de las mayores diferencias que veo, según mi experiencia, es que, en las sesiones con profesionales, el foco de la gratificación sexual o de llegar al climax esta puesto casi exclusivamente en la parte sumisa, mientras que, en sesiones con amateurs, esta dinámica puede ser más equilibrada o incluso invertirse.


Por otro lado, en mi experiencia, las dóminas profesionales suelen poseer un conocimiento más amplio y profundo en un mayor número de prácticas, lo cual resulta particularmente valioso al iniciarse o al desear explorar una nueva fantasía. Esto también podría explicar por qué, al organizar escenas con amateurs, he notado que las conversaciones previas suelen ser más detalladas, centrándose principalmente en clarificar nuestro nivel de conocimiento previo y las actividades que queremos explorar, todo en un esfuerzo por garantizar una experiencia segura y satisfactoria para ambas partes.

¿Habéis sesionado junto a otras Amas y sumisas? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Hobbit Con profesionales no, pero a nivel personal sí. Fue una experiencia divertida y enriquecedora para todas las partes, también bastante sexual.

Se notaba la conexión y la excitación, la liberación de ser tú misma con personas a las que aprecias.

Circe Sí he sesionado con otras Amas y sumisas. Para mí la experiencia siempre ha sido positiva. Disfruto de lo mejor que ofrece cada una y crezco personalmente.

Sissy Bloom Nunca he sesionado junto a otras sumisas, pero sí he tenido experiencias con dos Dominantes.

En la actualidad, haciendo sesiones de doble dominación con mi Marquesa y Mistress B, quien además nos acompaña y orienta en la profundización de nuestras prácticas y dinámicas dentro del lezdom.

¿Conocéis sumisos hombres? ¿Qué diferencias diríais que tenéis con ellos?

Hobbit Sí, conozco a varios. La mayoría son masoquistas. Mi diferencia principal con ellos es que yo me centro en lo mental, mientras que ellos lo hacen en lo físico. No me gusta sentirme degradada, pero sí que se me moldee para resultar lo más útil posible, dentro de lo pactado y hablado. Quiero saber que la Dómina disfruta de mi presencia al igual que yo de la suya, sea lo que sea que hagamos. Vivo el lezdom desde la admiración: mi objetivo final es aprender de las Dóminas para crecer yo misma como mujer. Sus enseñanzas me inspiran y me motivan a estar más conectada conmigo misma. Como punto final, creo que ellas comprenden mejor mi cuerpo, al ser éste igual que el suyo (entendido en el caso de que ellas sean mujeres cis como yo lo soy).

Circe Sí conozco a sumisos hombres. En concreto el sumiso de mi Ama con el que juego como compañera para el disfrute de mi Ama. Ella nos somete a los dos y las sesiones son increíbles. Hay mucha complicidad entre nosotros. También he conocido sumisos gracias a mi participación como sumisa con Amas en sesiones profesionales. Las diferencias que veo con los hombres sumisos y las sumisas son, por ejemplo, que se sienten inferiores a nosotras dentro de los roles y aceptan castigos que eran nuestros para salvarnos. De alguna forma creo que se sienten protectores.

Sissy Bloom No conozco lo suficiente como para responder adecuadamente.

Vosotras sois de Barcelona. ¿Conocéis la escena BDSM de otras ciudades? En caso afirmativo, ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os gustaría traer a Barcelona de lo que habéis visto allí?

Hobbit No la conozco, aunque espero conocer la escena de Madrid algún día. Conozco gente muy agradable de allí y en general los veo muy sociables y abiertos.

Circe No puedo hablar, porque no la conozco, la verdad.

Sissy Bloom Tuve la oportunidad de conocer la escena BDSM de San Francisco, la cual encontré notablemente completa, con abundancia de eventos, mazmorras y espacios Kink-friendly. Lo que más capturó mi atención fue la libertad con la que la gente se expresa allí, algo que probablemente este influenciado por el hecho de que San Francisco fue el epicentro del movimiento de liberación gay. El kink parece ser la próxima frontera en esta evolución cultural, y es algo que se está integrando de manera natural en el ambiente de la ciudad. Seria maravilloso ver esta misma normalización y apertura con más frecuencia en Barcelona también.

Despedida y conclusión

Bueno chicas, deciros que ha sido un placer teneros en Mi saloncito BDSM. Agradezco mucho que os hayáis ofrecido a compartir vuestras vivencias y emociones. Comentaros también, para poner el punto y final, que el haberos conocido en diferentes etapas de mi vida como Mistress profesional, me ha aportado experiencias únicas que atesoraré por siempre y que me han hecho crecer y aprender tanto profesionalmente como personalmente.

2 comentarios en «Dominación lésbica»

  1. ¡Hola, Mistress!

    Encantada de haber ayudado y haber podido colaborar. Muy interesantes los testimonios de Circe y Sissy Bloom. Me ha gustado especialmente el apunte de Circe en cuanto a la esencia de la Dómina, pues al final lo que somos y cómo nos comunicamos es la base para tener una buena sesión. En esencia, personas que tengan la misma vibra y sintonía que tú, fundamental para estar a gusto.

    En cuanto a Sissy Bloom, veo admirable su capacidad de superación de límites: yo personalmente jamás me atrevería con el needle play, y siempre pronuncio la palabra de seguridad cuando no deseo ir más allá (es decir, cuando veo el límite acercarse, no cuando éste ya ha sido sobrepasado). Tendría que sentir muchísima confianza y estar en un estado psicológico muy concreto para decir «bien, quiero realizar una sesión en la que se pongan a prueba mis límites con el fin de ampliarlos». No me valdría cualquier persona, ni cualquier momento, día o situación.

    Muchas gracias Mistress B por haber querido contar con nosotras. Yo estoy encantada de haberte conocido y de lo que me enseñas cada día, eres un referente importante para mí y me agrada además la buena relación que tenemos 🙂

    Feliz domingo,

    Hobbit.

    Responder
    • Mi querida Hobbit,
      Para Mí ha sido una alegría de vida el haberte conocido. Tristemente en nuestro día a día no solemos encontrar personas con tanta luz como la que tú desprendes. Te aprecio mucho y valoro también nuestra relación. Un beso linda😘

      Responder

Deja un comentario